jueves, 21 de diciembre de 2006

No Puedo Seguir Así

No puedo seguir así… Eso es lo que me repito últimamente una y otra vez. Y es que creo que me voy a volver loca si sigo pensando tanto en ti. Maldita sea, yo no era así!!!

En serio, si me hubierais conocido apenas hace 6 meses jamás habríais pensado que yo acabaría completamente obsesionada con un tío. Pero pasó, un día como otro cualquiera fui a coger el bus para ir a la facultad, le vi en la parada y todo se revolucionó dentro de mí. Os juro que fue surrealista, imaginadme alucinada por su media sonrisa y su mirada tímida y prácticamente hipnotizada por su colonia durante todo el recorrido del bus.

Lo mas chungo es que después de eso yo pensé “ya esta, se acabo, a este no lo vuelvo a ver” y seguramente si hubiera sido así aquello habría quedado como una simple anécdota, pero no, la vida es un poquito mas puta así que ese sábado fui con mis padres a tomar algo al bar de al lado de mi casa y nada mas entrar me lo veo allí detrás de la barra. Creí que me daba algo, trabajaba allí y vivía en el edificio de encima, casi enfrente de mi casa, y yo pensando que ni seria del barrio ¿¿¿Pero como demonios no le había visto antes??? Si paso por allí todos los días!!!

En fin, supongo que el destino o lo que fuera había esperado al momento adecuado para que yo me volviera completamente tonta al verle, o que se yo. Y así estoy ahora, que cuando te veo se me pone cara de feliciana y este haciendo lo que este haciendo a cada rato se me viene tu imagen a la cabeza o me acuerdo de tu olor…

Yo intento no pensar en él, olvidarle, de verdad que lo intento pero cuando creo que lo voy a conseguir voy y me lo encuentro y... todo a la mierda!!! Vuelvo a caer ante su encanto y otra vez vuelta a empezar...

No, no y no!!! No puedo seguir así.

No hay comentarios: