domingo, 24 de diciembre de 2006

¿O Era Al Revés?

Tu, yo, una discoteca llena y solo soy capaz de ver tus ojos. Esa mirada. Esa que me quema y me mata, que me llena de sueños y me atrapa. Pasas por mi lado, sonries, te pones serio, miras al suelo, me tocas. Siento el roce de tu piel y un escalofrio recorre mi cuerpo, que ha esperado toda la vida para sentir algo asi. Tu olor lo llena todo a mi alrededor y me hipnotiza. Te vas, todo parece mas vacio ahora. Salimos de allí, Yési sube al bus y... ahí estas, una vez más los dos y un bus. Te giras, me ves y sonries. ¿Fue solo otra noche mas? Quiza, que mas da, solo se que estabas tu, que estaba yo y que por un momento el tiempo se paro entre tu mirada triste y mis sonrisas. ¿O era al revés? Puede ser, porque contigo todo se vuelve del revés...

No hay comentarios: