sábado, 27 de enero de 2007

Recomendacion Literaria

Bueno, pues acabadas mis ultimas lecturas no tengo mas remedio que deciros "leedlo vosotros tb!!!!" jeje XDD Yo es q no leo libros, lo devoro!! me gusta un poco de todo, ya sabeis en la variedad esta el gusto... bueno, a lo q estoy, q lo ultimo que he leído me ha gustado especialmente así q os lo recomiendo:

- La Catedral del Mar, de Ildefonso Falcones... bastante similar en su idea general a Los Pilares de la Tierra, aunq las historias particulares no tiene nada que ver y son tan sobrecogedoras y autenticas q no tienen nada que envidiarle a las de la novela de Follet.

- Crepúsculo, de Stephenie Meyer... llevaba tiempo queriendo leerlo y cuando por fin lo he hecho lo he devorado en dos días!!! no se como pero me atrapo de una manera increíble casi desde la primera pagina, o mas bien debería decir desde la pagina en q sale Edward... bueno, el caso es q tiene unos personajes fascinantes y la historia a pesar de tener una parte fantástica y sobrenatural te llega a lo mas hondo. Pues eso, recomendado para todos pero sobre todo para l@s romantic@s y los q disfrutan de Ann Rice. Ah, se me olvidaba!! me he viciado tanto que he hecho un foro sobre el libro, sus secuelas y la peli q van ha hacer... por si queréis pasaros, picad en la imagen:

No hay comentarios: