lunes, 26 de febrero de 2007

Surrealist Night , Crazy Love and Beautiful Smiles

Si, surrealista, no hay otra palabra para definir este fin de semana.

Fue extraño desde el mismo momento en q sali x la pueta y te vi esperando el bus. Te imaginaba viendo el partido, no bajando de fiesta. Pero alli estabas, tan guapo como siempre. Y mi corazon latiendo a mil por hora, cuando tu amigo nos habló y tu volviste a sonreir. Sonreiste como hacia tiempo q no lo hacias, sonreiste tanto rato que volviste a ser de nuevo aquel chico q yo conocí, el q me hacia feliz con solo mirarme.

Despues Noe tambien tuvo suerte, vío a quien ella esperaba y estuvo hablando con él, hablando como cuando todo iba bien, como cuando ella era realmente feliz, no solo feliz a medias. Y otra vez volví a ver una sonrisa que llevaba tiempo esperando, una sonrisa sincera y pura, de las que nacen del corazón, esta vez la de mi amiga.

Solo quedaba Lara, y la noche no nos falló, ella tb vio a quien debía ver. Y él la miró y la remiró sin parar mientras ella intentaba mantenerle la mirada sin demasiado exito. La timidez q x el momento (y digo bien, solo x el momento) parece ser mas fuerte que el deseo. Y entonces ella se enteró de su nombre, Alberto, y sintió q por fin la historia ya no estaba tan incompleta, q empezaba a ser real a fuerza de encuentros. Para rematar, el pasó por su lado, se paró, sonrió y siguió su camino sin dejar de mirarla.

Y luego hoy, a vueltas conmigo, hemos ido al bar... a verte. Estabas en la barra sorprendido de vernos alli. Solo estaban tus hermanos, tu padre y otro señor jugando a las cartas, y tus dos amigos charlando contigo. Has sonreido de nuevo, es reconfortante q lo hagas. Nos has atendido con trankilidad y simpatia, como siempre q tienes un buen dia. Nos hemos sentado y habeis empezado a comentar algo sobre nosotras con poca sutileza. Me has mirado varias veces, sin dejar de sonreir con dulzura y picardia. Y yo me he derretido en tu mirada, me he perdido en ella sin importarme q tus amigos se dieran cuenta, q tu te dieras cuenta. Al fin y al cabo que importaba eso si tu ya los sabes todo de mi corazon.

Y yo tb he vuelto a sonreir, he vuelto a hacerlo con toda el alma, he sonreido de pura felicidad. Y es que, despues de la tormenta de distancia, ceños fruncidos e indiferencia de las ultimas semanas... algo tan pequeño como esto que cuento ha sido capaz de levantarme el animo de una manera asombrosa. Ha traido la calma. Y yo lo agradezco y no pido mas.

No hay comentarios: