miércoles, 18 de abril de 2007

El Corazón Roto y La Pena En La Mano

Como buena soñadora que soy siempre me encuentro con un mismo problema: creer que a fuerza de desear mucho algo, al final acabará por hacerse realidad. Asi que la principal razón de que esté como estoy es que sigo creyendo en la suerte, en el destino, en el amor y en la felicidad.

“Noté el suave suelo de madera en las rodillas y luego en las palmas de mis manos, y al fin, apretado contra la piel de mi mejilla. Esperaba poder desmayarme pero, para mi desgracia, no perdí la conciencia. Las oleadas de dolor, que apenas me habían rozado hasta ese momento, se alzaron y barrieron mi mente, hundiéndome con su fuerza.” (Luna Nueva – Stephenie Meyer, pag. 92)

El lunes no fue un buen día, te vi con esa chica y aunque ya lo sabía, aunque creía tener superado y aceptado ese tema (al fin y al cabo no era la primera vez que te veía con alguien) me sentí profundamente mal. Me lo guardé todo para mi, no comente nada con mis amigas, no grité, ni lloré… tenía ganas, pero no podía.

Ayer tampoco fue un buen día, o si, depende de cómo se mire. Sentía mi corazón parado, como si en su lugar hubiera un inmenso vacío. Y ayer por la tarde, cuando me quedé sola en casa, al fin rompí a llorar. Estaba preparándome un sándwich en la cocina y de repente empecé a acordarme de hace casi un año, cuando te conocí, y todos esos recuerdos se agolparon en mi mente y golpearon mi corazón, haciéndolo latir dolorosamente de nuevo… y ya no pude mas. Lloré hasta dejar marchar todo lo que tenía dentro, toda esa pena, todo ese dolor. Con cada lágrima un recuerdo: la primera vez que te vi, tu olor, tu voz, tus miradas, tus sonrisas… Y al final me sentí aliviada, al menos un poco. Pero mi cabeza sigue estando llena de tantas dudas y mi corazón de tantos sentimientos…


“A VECES.....

NO ES QUE ODIES A LA PERSONA, SINO ES EL SENTMIENTO QUE TRAJO CONSIGO ESA PERSONA...

A VECES........ LO QUE ODIAS ES SENTIR Y SABER QUE AUN ERES CAPAZ DE TENER SENTIMIENTOS....

...YA NO SE SI TE ODIO O ME ODIO POR AMARTE....

DUELE... DUELEN LOS RECUERDOS...

Y HOY LOS SENTIMIENTOS HIEREN MAS QUE OTRAS NOCHES...” (Maldita Soledad – http://malditasoledad.blogspirit.com/)

He tomado prestada esta entradita a su autora, porque me resultó muy curioso ver que habíamos venido a decir casi lo mismo, solo que ella mucho más claro y conciso, así que ahí queda como resumen a mis desvaríos sentimentales. Y aquí van los desvaríos en si:

Me odio a mi misma, me odio por haber sido una ingenua y haber creído que esta vez si podría tener suerte, que quizá pudiera tener algo contigo… Me odio por ser tan fantasiosa y haber visto en tus miradas y en tus sonrisas algo más que pura y simple amabilidad y simpatía… Me odio por dejar que me afecte que estés con otra cuando ya creía que me daba igual… Me odio porque estoy segura de que tu sabes lo que siento, y se que es porque yo no lo escondí, porque te lo dejé ver… Me odio porque se que tu no has hecho nada malo, porque se que no tienes la culpa, porque se que he sido yo sola la que se ha metido en esto hasta acabar así…Y deseo desaparecer y dejar de sentir, pero sigo aquí sintiendo... Se que debería alejarme de ti, pero también se que no puedo dejar de ir a verte… Es contradictorio y absurdo, pero es lo que siento… Solo quiero poder olvidarte, olvidar lo que siento, sacarte de mi corazón... Pero mientras, te odio, te odio por haberme hecho sentir todo lo que siento sin siquiera darte cuenta, te odio por no ver que estoy aquí para ti, te odio por mirarme de esa forma, te odio porque sin pretenderlo consigues que me preocupe por ti, te odio porque no logro comprenderte, porque me desconciertas... te odio porque en realidad no puedo odiarte ni un poquito...

3 comentarios:

luciabruja dijo...

Aissss el amor... :)

Cuantos malos y buenos momentos nos regala y que rabia da que por mucho que queramos no podamos mandar en nuestro corazón ni sobre los sentimientos que nos provoca el estar enamorado.

Levanta el ánimo y piensa que en nada vendrán tiempos mejores y lo que te está pasando ahora no será más que una etapa pasada en tu vida que dentro de un tiempo lo único que quedará de ella será su recuerdo, que aunque ahora te parezca que será amargo fijo que con el tiempo lo que hará es robarte una sonrisa :)

Lenuska dijo...

gracias por los animos, eres un sol ;)

la verdad es tienes toda la razon en lo q dices, pero en el momento se ve todo bastante negro... y bueno, a mi escribir me ayuda a desahogarme un poquillo, q ya es algo...

Pequeña Saltamontes dijo...

Por preguntarle cómo le fue en el día, por abrazarlo cada fin de semana que vuelve a la casa que compartes con él y otras dos personas y decirle que lo extrañaste, por verlo serio y pensativo y preguntarle si le pasa algo y sentarte sin invitación frente a él esperando que quiera contarte...

Una vez, escuchando una canción que se llama "Para que seas feliz" de Marco Antonio Solís, dije que me maravillaba cómo una persona que no he visto, con la que no he hablado y a la que nunca conoceré, hubiera escrito algo que describiera tan fielmente cómo me sentía.

Y hoy al leerte me confirmo la universalidad del amor.

Te mando un fuerte abrazo desde México.