jueves, 5 de abril de 2007

Mario Benedetti

me gusta mucho este escritor... principalmente xq sus poesias son sinceras y directas como pocas... aki os dejo una q me viene al pelo en estos momentos (xq será??)... espero q os guste

Viceversa

Tengo miedo de verte,
necesidad de verte,
esperanza de verte,
desazones de verte.

Tengo ganas de hallarte,
preocupación de hallarte,
certidumbre de hallarte,
pobres dudas de hallarte.

Tengo urgencia de oírte,
alegría de oírte,
buena suerte de oírte,
y temores de oírte.

Osea, resumiendo:
estoy jodido y radiante,
quizá más lo primero
que lo segundo,
y también viceversa.


1 comentario:

luciabruja dijo...

No sabes que alegría me has dado comentando en mi blog, no por el comentario en si, sino porque gracias a él he descubierto tu rincon de los sueños, que me ha parecido precioso :)

Y te comento en esta entradita porque la poesía que pones en ella además de ser preciosa, define perfectamente los sentimientos que siento a diario, puesto que estoy enamorada de una persona a la que aun no conozco en persona y de la que me separan 700Km.

Un abrazo muy fuerte :)