martes, 5 de junio de 2007

Por Fin Acabe los Examenes!!!

Si, ayer hice el último, sociología, casi sin haber dormido y entregue todos los trabajos q tenia pendientes. Y ahora el relax... O más bien no, ahora toca esperar las notas con muchos nervios, aunque este cuatrimestre creo q la cosa no ha ido mal… a ver si no me equivoco ;)

Os preguntareis que he hecho en mi primer día de libertad ¿dormir, leer un buen libro, pasear, ir de tiendas…? No, “estudiar”… Vale, me explico. No es que me haya vuelto loca y me haya puesto a hacer repaso del temario de este curso por diversión, ni nada por el estilo. Es que, después de posponerlo durante dos años sin motivo, he decidido sacarme el carné de conducir. Y aquí estoy, con mi manual de conducir sobre la mesa y unas ganas tremendas de dejarlo ahí y largarme a disfrutar de este maravilloso solecito q tanto se ha resistido a aparecer este año. Pero bueno, como mis friends o bien están todavía de examenes (siii, este año he sido yo la primera en acabar petardas!!! jaja :P) o están currando, saco toda mi fuerza de voluntad adelantando temas y tests para cuando me vaya de viaje.

Que no os había dicho nada??? Pues es q a final de mes me voy a Roma una semanita!!! Que ganicas tengo de irme ya. Es q necesito urgentemente un cambio de aires para olvidarme de ciertas cosillas y relajarme. Me pegare un palizón haciendo maratón para ver todo lo q pueda en 5 días, pero va a merecer la pena. Y sobre todo va a ser una inyección de energía el salir de aquí un poco, ver cosas nuevas y moverme en otro ambiente. Prometo traer fotos para compartir esa maravilla de ciudad con vosotros ;)

Bueno, y como ya tengo otra vez tiempo pa mi, otra cosa q he hecho ha sido seguir el consejo de luciabruja y bajarme el disco de Linkin Park. Es simplemente genial!! El single, What I’ve Done, me había parecido muy bueno pero el resto es aun mejor. Las canciones que más me han gustado son: Given Up, Bleed It Out, Leave Out All The Rest, In Between e In Pieces.

Aki os dejo la de In Between para que la escucheis :)




yo me quedo con esta frase:
"The things I want to say to you get lost before they come, The only thing that's worse than one is none"
(Las cosas que quiero decirte se pierden antes de llegar, lo único peor que algo es nada)

6 comentarios:

luciabruja dijo...

Así que viajecito a la vista, eh!?!?!? ^___^

Que ilusión hacen esos planes, que bien te lo vas a pasar y que requetecontenta que vas a volver, ya verás! :D

Suerte con las notas y ánimo con lo del carnet!!!

Besicos!

Edgar dijo...

Pues disfruta tu periodo post exámenes.

La suerte de las notas (calificaciones decimos por acá) vendrá de la mano del esfuerzo que pusiste en ello

bendecida dijo...

ey!!! cómo se nota q Edgar no te conoce... esforzarse Lenuska??? ;P nos vemos un bso from Hell guapetona!!!

Lenuska dijo...

pero q mala eres Nere!!! decir q yo no me esfuerzo... jaja XDD

pues al final, con mas o menos esfuerzo, ha ido todo bien ;)

bsins

Pequeña Saltamontes dijo...

Te noto muy animada y contenta y eso me da gusto.

Espero que disfrutes mucho tus vacaciones.

Sonny dijo...

Disfruta de tus dias de asueto

Saludos