martes, 31 de julio de 2007

Tu Cordial Indiferencia

Hace unos meses una amiga me dejo este texto en una vieja carpeta llena de dedicatorias q conservo desde la escuela y q de vez en cuando releo con nostalgia... no se de quien es el texto pero volviendolo a leer hoy me he dado cuenta de que expresa exactamente lo que siento ahora mismo, lo q me gustaria gritarle a cierta persona q tiene mi cabeza hecha un lio... y mi corazon mucho mas...

Tu cordial indiferencia es una daga sombría.
Una palabra, un gesto bastarían
para detener esta lenta agonía.
El hechizo de estas horas no alcanza
a cicatrizar la antigua herida de este amor.
Morir de a poco sin perder la vida
es como buscar la memoria del olvido.

Tu cordial indiferencia tiene el poder
de extender su paulatina influencia
hacia las paredes que se agrietan,
hacia el cielo que oscurece bajo
la cenicienta tristeza de tu silencio.

Todo lo abarca tu cordial indiferencia.
Si tan sólo me dedicarás unas palabras,
si tan sólo haciendote chatita
y de papel dijeras "adiós",
yo renunciaría a esta búsqueda infructuosa,
a esta tortura de desearte en vano.

Quitame de una vez la vida,
hazme saber que me odias,
persigue de a una todas mis ilusiones
y asesinalas.
No dejés un aliento de vida en mí,
no le temas a mis lágrimas
y acaba cordialemente
con tu cruel indiferencia.

2 comentarios:

Espaciolandesa dijo...

Yo al contrario... me revuelvo en la tortura de sus sonrisas, de su trato de "no pasó nada".

Como sea... estoy lejos de él ya, por mi bien.

Olvidar, dejar atrás.

Es una de las cosas que hago ahora.

Lenuska dijo...

yo tengo un poco de cada... unos días paso por delante y ni me mira, como si no existiera, y otros sin embargo me mira y me sonrie de tal forma que me desarma por completo y caigo a sus pies aunq me halla jurado mil veces olvidarle...

ojala pudiera yo tb estar lejos de él, para olvidar y seguir adelante... de todas forma sigo intentandolo

gracias por pasarte :)