jueves, 9 de agosto de 2007

Aki Llega Otro Meme

No se porque será xo ultimamente no dejan de aparecer memes interesantes a mi alrededor jeje XD ... asi q lo aprobecho para no dejar abandonado el blog en estos dias q estoy falta de inspiración ;) ... hoy traigo uno del blog de pegueña saltamontes:

  • Abre tu biblioteca musical (Winamp, Media Player, iTunes, iPod o lo que sea).
  • Oprime Reproducción aleatoria.
  • Oprime Reproducir.
  • Por cada pregunta escribe la canción que esta en reproducción.
  • Por cada nueva pregunta oprime el botón siguiente (borra mis respuestas y pon las tuyas).
  • No hagas trampa.

Despertar en la mañana: Right Here In My Arms (HIM) [ojala!!]

Amigos: Wisemen (James Blunt)

Escuela y/o trabajo: Get a Move On (Mr Scruff)

Enamorándose: Why Can’t I (Liz Phair) Why can't I breathe whenever I think about you, Why can't I speak whenever I talk about you [me cuadra demasiado esta cancion aki ;) ]

Relación con la pareja: Elsewhere (Bethany Joy)

Música de pelea: Somebody Help Me (Full Blown Rose)

Cortando con la pareja: Always (Saliva) Am I the reason you breath or am I the reason you cry?[buff, me emociono toa!!]

Graduación: Such Great Heights (The Postal Service)

La vida es: Irreversible (La Oreja de Van Gogh)

Decaída mental: Patience (Take That)

Conduciendo un automóvil: Mi Universo (Pignoise)

Melancolía: Adah’s Theme (Mikhail Baryshnikov) [ay, Sex and the city!! que recuerdos: cuantas risas y momentos ñoños jeje :) ]

Regresar con la pareja: Me Muero (La 5ª Estacion)

La última batalla: In The Shadows (The Rasmus)

Escena de muerte: Over and Over (Three Days Grace)

Canción de funeral: Las Horas (Nómada)

Hoy me siento: Que Vida La Mia (Reik)

Última canción: The First Cut Is The Deepest (Sheryl Crow)

estoy asombrada de lo bien q pegan la mayoria en donde les tocó!!

y ya sabeis, si os apetece... es todo vuestro ;)

2 comentarios:

Raúl Masa dijo...

Jejeje, :-)

Gracias por dejar una secuencia de (1 y 0) en mi Blog.
Se agradece mucho saber que alguien gaste aunque sean 30 seg. en pasar por un sitio en el cual dejas tu firma.

:_(

Estoy gratamente emocionado, jeje.
Y cuando aprenda a como poner fotos, colores, letras... en fin esas cosas que adecentan los Blog, espero quede un pelín menos aspero, es que parece que lo hice el días más triste de mi vida.

Un saludin

Espaciolandesa dijo...

Ps... algo tiene ese meme, jajaja.

¡Gracias por participar!