sábado, 25 de agosto de 2007

Estuve Atada a la Pena y Escapé

¿Sabéis cuando, aunque sigas sintiendo algo por alguien, tienes claro q no va a ocurrir nada? ¿Conocéis esa sensación de cuando crees tener algo tan superado que nada de lo que suceda te puede afectar? Yo creía de verdad q había llegado a ese punto, pero parece ser que no, que un nuevo golpe aun podía derribarme.

Él a dos metros de mi en una discoteca, yo con mis amigas pasándolo bien (… y mirándole). Se va, sus amigos se quedan, y a los pocos minutos vuelve con una chica. Me falta el aire. La besa, a esos dos mismos metros de mi. Y yo mantengo el tipo sin saber como, y sonrío. Y no se como pero en un par de minutos están casi al lado nuestro, y la sigue besando. Y yo me muero, pero sigo sonriendo (creo q es la sonrisa mas falsa de mi vida) Y se van. Le ha faltado el canto de un duro para ponerse entre mis amigas y yo a besarla. Vuelve solo. Y se queda allí plantado, detrás de mis amigas, de frente a mi, mirándome serio. Serio??? Por que?? No logro entenderle, de verdad que no. No quiero q me vea mal asi q sigo sonriendo, aunq no se como lo hago si por dentro estoy rota y quiero gritar, y llorar. En ese momento me siento idiota (x seguir sintiendo cosas por él), ridícula (x seguir sintiendome feliz simplemente cuando nos vemos y me saluda), ingenua (x haber sentido a veces q de verdad existía para él), y pequeña, muy pequeña (xq juraría q otras veces ni me ve)

Ya llevaba una temporada algo baja de moral por otras circunstancias completamente distintas y esto simplemente ha sido la gota que ha colmado mi vaso. Algunos pensaran que soy una sensiblera y quizás lo sea, pero cuando se te van acumulando cosas a veces no puedes evitar q la situación te supere (al menos por unos momentos). Y eso es lo q me ha pasado a mi, q me ha superado y q he dejado q me hundiera. Si, "he dejado", xq la verdad es q no he hecho nada por evitarlo. Me he regodeado en la autocompasión los últimos días, lo cual sinceramente no es muy propio de mi pero… para eso están mis buenas amigas q han venido ha ponerme las pilas.

La verdad es q hemos charlado mucho y una de ellas me ha dicho “las malas rachas no se van solas, tienes q levantarte, cogerlas y darles una patada en el culo” y tiene toda la razón. Si yo no intento salir del hoyo nadie lo va hacer por mí. Después hemos comentado, medio en serio medio en broma, esos tópicos tan usados en momentos como estos: “tu te mereces algo mejor”, “él se lo pierde” y mi favorito “hay muchos peces en el mar” XD jaja. Y al final, volviendo a ponernos “profundas”, otra me ha recordado una frase de una de esas series q tanto nos gusta ver una y otra vez en V.O : “Everything is gonna be Ok, just breath”. Y tal vez sea eso lo q necesito: mentalizarme de que todo va a ir bien, cerrar los ojos, respirar hondo, dejar atrás lo q me hace daño y seguir adelante para poder empezar de nuevo. No se, las cosas aun estan muy recientes y supongo q las heridas no se iran en algun tiempo, pero eso no significa q no pueda ser feliz con lo q tengo (…q es mucho. Y es q, por ejemplo, no todos los dias se encuentran amigas como las q tengo, q son pocas, si, pero son las mejores, de las q estan ahí para todo y a pesar de todo) y con lo q me queda por encontrar, xq el camino es largo y seguro q algo bueno habrá.

Esta parrafada es en parte para desahogarme y en parte para explicar mis ausencias de la blogosfera y mis post deprimentes (tipo el anterior), y también para agradecer a los q siguen ahí, leyendo y contestando, a pesar de todo. De verdad, gracias por animarme a pesar de q somos “desconocidos” :) Me alegra saber q hay gente q se para a escuchar (en este caso leer), q entiende los sentimientos y q comparte sus experiencias para ayudar a curar heridas. La verdad q eso te reconforta, sobre todo teniendo en cuenta q vivimos en un mundo en el q generalmente todos vamos tan deprisa q no solemos pararnos a preguntar y escuchar como esta realmente alguien, ni mucho menos solemos preocuparnos por los que no conocemos, y en el q mucha gente no tiene para nada en cuenta lo que sienten los demas ante sus acciones o palabras (ejem ejem… de quien me estare acordando al decir esto?? ) Pues eso, animar a todo/as los q esten pasando una mala racha en lo q sea y desearles suerte para salir pronto de ella. Ya sabeis, de todo se aprende y todo sirve para crecer en la vida ;)

Bueno, nada mas, solo que ahora q ya estoy mas animada espero volver a poner el blog en orden con cositas mas alegres y pasarme a saludar y ver q hay de nuevo por los blogs q he dejado abandonadillos ;)

6 comentarios:

Inagotable dijo...

Me alegro mucho que estés más animada, a veces lo mejor es ver las cosas de manera positiva y supongo que tener esas buenas amigas ayudan a hacerlo posible ^_^.

A él no lo puedo juzgar porque desconozco muchas cosas, pero las personas que juegan con los sentimientos de otras no se merecen mucho.

luciabruja dijo...

Ainsss, si es que en el corazón no se manda, va por libre!

Espero que de verdad superes tu tristeza y pases página, porque sólo se vive una vez y hay que procurar ser lo más felices posible.

Sobre todo lo que has pasado con este tema, pues procura no guardar mal recuerdo, piensa en los raticos buenos que te dió esa historia, ratos de soñar, de ilusionarte... :)

Besicos!

Raul M. dijo...

Bueno... hay algo que me ha hecho mucha gracia leer, que es lo de las típicas frases de ánimo que te da todo el mundo, jejeje, sean conocidos o no, la gente siempre te dice las mismas chorradas.

Sabes que desde que empecé con esto de los Blogs me paso por el tuyo de vez en cuando, pero por ello no me veo ni mucho menos capacitado para dejar aqui ningún comentario con lo referente exclusivamente a tu historia.

No soy de dar consejos, jejeje, pero te daré uno, jeje. 60 minutos de Malú. Jeje, creo que entré aquí através de ella. A mi me va bien, jeje, y eso que fíjate, por un motivo u otro casi todo lo que tengo de ella han sido regalos que me han hecho las chicas con las que he estado. Y con las que las cosas acabaron dolorosamente, pues... imagínate la gracia que me hace, pero por eso mismo mola.
Te recomendaría también 60 mins. del Maestro Julio I. pero no sé si te convencerá.

De todas maneras te digo una cosa, vas a estar jodida. Eso no te lo quita nadie. Perdona por mis palabras, pero soy de los que reciben como patadas en los co..... las buenas palabras, como las que tú citas.

Así que únicamente a joderse (y te lo digo con todo el cariño, pero desde las experiencias propias). Esto es como todo, estarás un tiempo mal... cuanto?? depende.

Por lo demás, solo decirte que estaremos aquí. Y por cierto, no te obligues a cambiar tu actitud. Si necesitas ahora mismo melancolía y sentirte la más desgraciada del mundo, hazlo!! No tienes porque mentirte y ocultar sentimientos, puesto que más tarde puede ser peor.

Bueno, pues por aquí volveremos.

Besos y a cuidarse

JmpaSrgc dijo...

Me gusta leerte cuando escribes, aunque sea de vez en cuando, pero merece la pena esperar.

Mira esto.

Un saludo

Pequeña Saltamontes dijo...

Ay niña... yo supe que ese momento había llegado en el instante en que él le puso el seguro a su puerta para que yo no entrara más.

¿Qué hice? Me alejé de él, me cambié de casa y estoy muy tranquila ahora, olvidando.

Tómate tu tiempo para recordarte, porque una se olvida y se pierde por estar pensando y buscando al otro.

Me da gusto que hayas vuelto y que te veas más animada.

Besos guapa.

Lenuska dijo...

de verdad, muchas gracias por vuestras palabras... de apoyo, de consejo y de recomendacion musical ;) aunq parezca q no, siempre ayudan...

jmpasrgc, gracias por dejar unas palabras... me alegra q te guste lo q escribo :) yo te haré un huequito entre mis lecturas de blogs a partir de ahora... y muchas gracias por ese "certificado de mejores momentos virtuales" me hace mucha ilusion, aunq no se si lo merezco...

un besote a todos