domingo, 7 de diciembre de 2008

Mis Fotos

Aunque esté año el curso este siendo bastante agobiante... siempre tiene algo bueno, especialmente los días en que consigues una foto que realmente te gusta o cuando te diviertes especialmente preparando todo para hacerla en el estudio... o simplemente cuando encuentras algo en tu camino que te parece que merece la pena ser recordado, aunque sea una chorrada...

En fin, me estoy enrollando de mala manera jeje y todo para decir que me he hecho un flickr, una pagina en la que estan todas (o casi todas las fotos) que me gustan, que me han hecho sentir algo... no se si a los demás les parecera lo mismo pero, aunque me de mucha vegüenza mostrar mis trabajillos, es bueno tener otras opiniones y puntos de vista (expertos o no) para cambiar, crecer y mejorar ;)

Aqui os dejo el link por si os quereis pasar: http://www.flickr.com/photos/lenuski85

La lastima es que si no se tiene cuenta flickr no te deja opinar, asi si alguien quiere decir algo puede hacerlo aki

Un besote

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta especialmente la de "Recuerdos" y el efecto de "El Reflejo" y las fotos fantasma me parece muy curiosos ^^.

¿Qué cámara usas?

PD: el link que has puesto a la galería está mal :S

Lenuska dijo...

Las dos fotos que dices son de mis preferidas...

Aunque no lo parezca el reflejo es autentico, en un espejo de mi casa, y no ningun montaje (lo unico que esta retocado es el color)

Las del efecto fantasma estan hechas moviendo el la distancia focal del objetivo a la vez que disparas la foto... salen cosas muy originales haciendo eso jeje

Esas fotos estan hechas con una Canon EOS 350 D (que es la mía) y 400 D... pero tambien hay alguna con una compacta Pentax Optio 60 ... que aunque ya la uso poco, me hizo y me sigue haciendo muy buen servicio en algunos momentos ;)

Lenuska dijo...

Por cierto, ya arreglé lo del link ;)

Ahh y muchas gracias por pasarte, me alegro que te haya gustado algo... tb se puede criticar, eh!! jeje ;)

Anónimo dijo...

Es que la foto del espejo da la sensación de que hayan dos mesas diferentes, quizás por ese retoque de color, por eso me llamó la atención. Incluso me dio la impresión de que era un renderizado.

Y lo del efecto fantasma justamente ha sido lo que he estado probando hoy jajaja

Buenas cámaras sip ^^

Y lo de criticar me parece que todavía no, que aun tengo que aprender mucho jejeje.