viernes, 15 de diciembre de 2006

Nochevieja Universitaria 2

Increible noche la de ayer!!!!!

Al final de concierto nada de nada :( Si es q no puede ser, nos liamos los de siempre a hacer el tonto en casa de Dani y al final cuando nos kisimos dar cuenta se nos habia hecho tarde... bueno, x lo menos no habiamos comprado las entradas antes q sino si q me da un chungo jeje ;)

Bueno a pesar de eso, me lo pase de muerte!!! Cuando llegamos a la Plaza ya estaba abarrotada. Gente mas arreglada, gente mas de trapillo, gente con gorritos, gente con globos en la cabeza... Que risas nos echamos Jesi y yo a cuenta de los q teniamos al lado, madre mia jeje ;) El espectaculo comico que habia antes de las campanadas una autentica parida, pero de puro tonto tb t partes el pecho. Llegaron las 12 y ¡hala! todo el mundo a tragar como locos jaja Yo para no variar casi me ahogo en la novena campanada y estos tirados de la risa en vez de preocuparse... de verdad q gente!! jeje ;) Y na, despues intenta salir de la Plaza con todo el mogollon para irte a los bares a tomar una copita... o dos...

Y creo q na mas, q llegue a casa a las tantas y q esta mañana me he tenido q ir a la facultad a presentar un trabajo medio sobada xo... ha habido suerte señores!!! ni me he trabado, ni me he quedao en blanco, todo bien bien. Parece q he empezado el "año" con buen pie ;)

No hay comentarios: