domingo, 21 de enero de 2007

Nunca Más

No te odio, de veras, pero ya nada podrá ser lo mismo, no después de lo de anoche. Creía conocerte, creía que eras de otra forma, pero ayer me demostraste que me equivocaba. Me abriste los ojos y lo que vi ante mi no fue mas que a un crío. Un crío rodeado de amigotes que buscan la risa fácil a costa del sentimiento ajeno. Anoche todas mis ilusiones y mis sueños se quedaron guardados, encerrados y enterrados en lo mas profundo de mi ser. Me quede con las esperanzas rotas de tanto soñarte y esperar. Me quede casi sin vida, estática, vacía, sola en medio de la calle, porque en un instante te llevaste parte de mi alma. Quisiera pensar que a pesar de todo algo mio se quedó grabado en tu memoria. Pero se que no es verdad. Insisto a mi mente para que no te piense pero eso no significa que te olvide, no puedo hacerlo y lo peor de todo es que tu lo sabes. Me hago promesas de cambio, de variar mis rutinas evitando tu recuerdo, de seguir adelante soslayando el hecho de que me has herido... pero se que cuando vuelvas a mirarme volveré a caer. Se que cada vez que lo hagas volverá a renacer la razón para luchar por ti, y no quiero. Ya no quiero mas tus sonrisas ni tus saludos. No quiero que mis sentimientos vuelvan a ser un juguete en tus manos. No quiero volver a sentirme como anoche NUNCA MAS.

No hay comentarios: