jueves, 8 de febrero de 2007

De ti...

* Me gusta tu nombre, Mario...
* Me gusta tu piercing en la ceja xq te da un punto increíblemente sexy.
* Me gusta lo q me haces sentir cuando me tocas, aunq sea sin querer.
* Me gusta cuando vas de chándal y tb cuando te arreglas para salir.
* Me gusta el misterio de no saber algunas cosas de ti...
* Me gusta el color de tus ojos, aunq aun no se como llamar a ese tono entre el marron y el verde...
* Me gustan tus manos grandes y fuertes.
* Me gusta verte jugar con el perro de tu hermana.
* Me gusta cuando te quitas la camiseta para limpiar las mesas de la terraza al calor del verano
* Me gusta sentir el olor de tu colonia xq me hace sentirte mas cerca.
* Me gusta cuando me miras y no puedes evitar sonreir.
* Me gusta mirarte cuando tu no me miras.
* Me gusta escucharte cuando bromeas y ries con cualquiera en el bar.
* Me gusta ir al Calle Real solo para verte un ratito.
* Me gusta tu mirada, triste y alegre al mismo tiempo.
* Me gusta tu sonrisa calida y sincera, capaz de llenar de luz cualquier lugar.
* Me gusta encontrarme contigo por sorpresa en el bus.
* Me gusta cuando juegas con algun niño y le haces carantoñas.
* Me gusta tu carita de sueño cuando acabas de llegar al bar por la mañana.
* Me gusta tu manera de decirme “hola” xq sorprendentemente haces que parezca algo importante y grande.

bueno, y hasta aki el minuto de profunda sinceridad del dia jeje XDD madre q ñoña me he puesto... es lo q tiene el amor...

No hay comentarios: