miércoles, 7 de febrero de 2007

Vuelves... Esta vez No Te Dejare Marchar

Vuelves a mirarme como lo hacías antes. Me sonríes. Caminas hacia mi y siento como tu aroma me envuelve. Puedo sentir tus manos tocandome mucho antes de que estés cerca. Siento ese hormigueo de deseo recorriendo mis labios y mi espalda. Noto tu aliento en mi cuello y me estremezco. Toda mi piel se eriza al contacto con tu piel. No dices nada, solo me miras a los ojos. No puedo pensar, solo disfruto de tus manos posadas en mi cintura. Me besas. Tus labios rozando los mios con suavidad en un juego seductor. Después te adentras en mi boca acariciando mi lengua con la tuya. Mi corazón late tan deprisa que parece que me va a estallar. Deslizas tus labios por mi cuello haciendome enloquecer. Te abrazo mas fuerte, no quiero que te alejes. Muerdes juguetonamente el lóbulo de mi oreja. Hace calor. Te separas y me miras de nuevo. Mis ojos te dan todas las respuestas q necesitabas, esta vez no te dejare marchar.

No hay comentarios: