domingo, 18 de marzo de 2007

Tan Cerca y Tan Lejos... Tan Fácil y Tan Dificil...

Anoche me hubiera gustado poder estar contigo, poder hacerte el aguante, cuidarte, darte mimos... pero me tocó estar, como siempre, en la distancia, viéndote pasarlo mal. Se que es una tontería que me sintiera preocupada, porque al fin y al cabo no era mas que una borrachera como las q me he pillado yo alguna q otra vez, con su mala noche, y su desagradable resaca al dia siguiente... nada mas. Y aun así, me moría por acercarme y preguntarte como estabas, por darte la mano y decirle a tu amigo q no se molestara en repetirte veinte veces en q parada te tenias q bajar xq si veía q no te enterabas ya te avisaría yo y te acompañaría (q xa algo vivo al lado), y sin embargo, me tuve q aguantar las ganas y mirarte con cara de angustia sin poder hacer nada, xq aunq me joda yo no formo parte de tu vida (al menos no de esa manera). Pienso en lo fácil que hubiera sido acercarme y decir un "¿estas bien?", y a la vez en lo difícil... puñetera vergüenza y maldito miedo q no sirven xa nada. También me di cuenta de lo fácil q me resulta quererte, cada día más, y al la vez lo difícil q es... fácil porque te haces querer con una simple mirada, con tu dulzura, con tu risa; y difícil porque duele querer a alguien q no te corresponde, porque me rompe el alma saber q soy tan idiota de preocuparme x ti cuando poco antes has estado con otra. Pero que le voy a hacer, asi soy yo y es lógico q tu tengas a una cada finde, a las que quieras, xq eres un chico guapo, simpático, bromista, trabajador y dulce, asi q ¿quien podría resistirse? Pero a veces, como esta misma tarde, me miras, estas majo, sonríes, nos tocamos sin querer... Un roce casual en el bar cuando me cobras o de fiesta cuando pasas junto a mi en un garito abarrotado... Y deseo que ese momento dure para siempre, quedarme así sintiendo tu piel sobre la mía... No pido más, con eso me basta. Esas pequeñas cosas son mi dulce tortura. Y así estamos, tan cerca y tan lejos a la vez...

No hay comentarios: