miércoles, 9 de mayo de 2007

Cosas de la Vida

Ayer hizo un año que te conocí, aunq ya estabas aqui mucho antes sin que yo me diera cuenta... Y tuvo que ser precisamente ayer cuando me lo dijeron... Y lo q me dijeron puso las cosas en perspectiva... Ayer me di cuenta de q me gustas, me gustas mucho, y me encantaria saber a q saben tus besos y reirme contigo pero hay muchas cosas mas y no merece la pena que pierda el tiempo lamentando q no me des una oportunidad... Ayer me prometí a mi misma que dijeran lo q dijeran esas pruebas iba a volver a hacer lo q mejor se hacer... Ayer me prometí q iba a vivir sonriendole a los malos momentos, vivir con mis tropiezos y mis saltos al vacio sin red, vivir soñando y amando, vivir con lo q tengo y lo q me falta, vivir creciendo y mejorando, vivir sin importarme lo q piensen de mi, vivir simplemente siendo yo... Si, xq me queda mucho por hacer y por decir, xq tengo cosas estupendas en mi vida q a veces no he sabido valorar bastante y xq no me pienso rendir pase lo que pase...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amén! me ha gustado mucho, se que es muy personal, pero hay cosas con las que me identifico. Muy bonito y sigue escribiendo.
Un saludo,
Stefanie