sábado, 26 de mayo de 2007

Piratas del Caribe - En el Fin del Mundo

Ayer fui a verla y me encantó!! Quizá no sea mejor que la primera, pero sin duda supera con creces a la segunda.

A pesar de su duración, se me pasó volando (bueno, menos los primeros 40 o 50 minutos que se hacen un poco lentos). Te hace estar todo el rato enganchado para no perder detalle, algo importante si no quieres perderte en medio de una trama llena de alianzas y traiciones, con giros constantes e inesperados en el rumbo de la historia.

Como en las anteriores entregas, los efectos especiales son una autentica pasada, sobre todo en la parte final de la película. El humor sigue en la misma linea que en las otras dos, en muchas escenas no paras de reírte, especialmente por los comentarios y los caretos de Jack. La banda sonora como siempre impecable, la película no seria lo mismo sin ella. Soberbias actuaciones las de Deep, Rush y Chow-Yung Fat (cuyo papel creo q podría haber dado mucho mas juego, y de hecho x el trailer eso esperaba), y las demás en general también bastante buenas. Ah, por cierto, también muy convincente Keith Richards en su breve papel de padre de Jack (me mata cuando Jack le pregunta por su madre jaja XD)

Quizá el final me ha dejado un poco insatisfecha por lo de Will y tal, pero eso es solo porque soy una ñoño-romanticona que quiere finales felices y perfectos para las parejitas ;) (aunq esa escena de la bota... uff!! quien fuera Keira jeje XDD)

En resumen, es espectacular, trepidante y divertida.

P.D: se me olvidaba deciros que os quedéis hasta el final de los créditos xq hay una escena mas... que yo me perdí xq no lo sabia y por las prisas de ir al baño de mi amiga XD ... al hilo de lo q me han dicho de esa escena, habrá finalmente 4ª película???

No hay comentarios: